viernes, 7 de junio de 2013

BROCHES PARA ZAPATOS DE VERANO

Al empezar el calor, empecé a buscar zapatos o zapatillas de cuña de verano, son cómodos y se adpatan a todos los vestiditos de verano y al llevar cuña llegan, para mi gusto, a tener su estilo.
Tras buscar y buscar encontre algunos(dos) que tenían un pase, pero no me decidia por los pompones o abalorios que llevaban pensaba que me podía llegar a aburrir.
Entonces pensé en comprar unas que no llevaran nada decorativo, ya me encargaba yo de ponerlo y así lo hice, las encontre en el mercadillo y las cogí en beig y negro.
Las primeras que hice fue los broches de ganchillo con perlitas que veis en la foto.
Estan hechas como un broche normal pero hay que rematar muy bien el imperdible, coserlo al máximo, para que al ponerlo no "baile" al andar, es lo único a tener en cuenta.
Os enseño las fotos.
Aquí tenéis la zapatilla como la compre y la otra con el broche.










Con otros modelos.




se hizo un broche a juego en este caso.
estos dos broches hacen juego con el capazo que me forre



no se si se aprecia pero se ha utilizado la misma tela
en esta mejor
Bueno esta propuesta espero que os guste, si os apetece a por ello.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario