viernes, 26 de octubre de 2012

COJIN

Os enseño este cojín que surje a partir de una colcha que me compré. Al no tener cojines a juego y no encontrar nada que me gustase me puse ha hacerlos yo, se puede realizar a partir de  una plantilla que se puede hacer calcando el dibujo, pero yo lo hice sobre la marcha. Aqui tenéis la muestra de la colcha.
la foto (como no) no se aprecia muy bien, tiene el fondo blanco y la filigrana es gris. El cojín será al revés fondo gris filigrana blanca.
Corte la tela un cuadrado de 47 X 47, el relleno es de 45 X 45.Será un cojin sin cremallera.
Con lana blanca hice una cadeneta de metros y metros, no se cuantos pero muchos.
Con alfileres vas cogiendo y  dibujando con la cadeneta la filigrana.
y cada poco vas cosiendo con la misma lana.

Una vez terminado, cortas las partes traseras.

Montas el cojín y a coser. Foto trasera cojín
Y terminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario