sábado, 30 de mayo de 2015

ESPEJO PARA TOCADOR

Me encantó hacer este tríptico de espejos, y cada vez me gusta más. La idea surgió al coger un escritorio que no se utilizaba y querer darle otro uso , ya que buscaba un tocador para la habitación y todo lo que ví en el mercado era muy pequeño.
Pero le faltaba el espejo y pensé en este tríptico y salió tal y como lo pensé.
Primero hay que elegir las medidas que nos vengan bien al espacio donde va a estar y cortar el tablero de dm. Tener en cuenta que debe poder cerrarse, los tableros de los lados deben ser la mitad que el tablero del centro.
Segundo cortar las molduras y pegarlas.
Tercero mojar la tela con la mezcla de cola blanca y agua y empezar a distribuirla con paciencia por los cuadros que hemos hecho
 Cuarto, una vez todo seco se le aplica la selladora
Quinta se pinta con el color elegido, en este caso en plata.
En la parte de delante  se miden los espejos, teniendo en cuenta el tamaño de las bisagras y se pinta los bordes.
Se pegarán los espejos, yo los pedí biselados pero advierto que son bastante mas caros que los normales, por lo menos a mi me parecieron carillos.
 Y a utilizar el espejo para tocador o para donde quieras ponerlo
Espero que te guste.
Hasta la próxima entrada.
Pásate por ojala.dawanda.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario