lunes, 2 de junio de 2014

PASO A PASO COMO HACER UNA BOLSA DE PAPEL PARA REGALO

Este paso a paso más bien es pasito a pasito porque hice fotos para aburrir, intentando que quedara claro como hacer una bolsa de papel de regalo. Es importante, al menos para mi,  que si te gusta hacer un  regalo de tus cosas hechas a mano, que la presentación sea igual de bonita, y elegir un papel bonito y hacer una bolsa es rápido y queda muy bien. En este caso tenía que darle a mi hija el suéter que le hice (entrada anterior) y le hice una bolsita para que quedara más especial.
Vamos con el paso a paso



PASO 1:
Elegir papel, cartulina... lo que quieras para realizar la bolsa, pegamento, cola blanca, cola caliente....en este caso yo he elegido papel de pared de un catálogo que me regalaron en la tienda de pinturas donde suelo ir, tengo que utilizar pegamento imedio (de toda la vida ) ya que tiene una capa plastificada que con la cola blanca no pega, y hazte con unas pinzas de madera.




Ahora vamos a hacer la base
una vez seca la base doblamos arriba y hacemos los agujeros para las asas.

y ahora doblamos el suéter y cerramos
bueno espero que os sirva este diy para hacer vuestras propias bolsitas para los regalos.
y hasta la próxima entrada....
"Ojala os vaya bonito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario