viernes, 28 de junio de 2013

DECORAR ZAPATILLAS

Vamos a decorar esas zapatitillas de ir por casa que las teníamos olvidadas. Es el caso de las mias que aunque son cómodas estaban bastante estropeadas, manchadas de pintura...pero no me resignaba a tirarlas, tras darle bastantes vueltas se me ocurrió esto que os muestro.




Vamos a empezar.
Elige los colores que quieres, y vamos a empezar a hacer circulitos pequeños, como los de la foto.He elegido el fieltro, es un material barato y puedes elegir gran variedad de colores.
Yo he elegido de plantilla de la canilla de la máquina de coser, es un tamaño pequeño pero quedaba bien, aunque es costoso por lo pequeño, pero vale la pena.
Luego dobla, una primera vez,  luego una segunda y cose.
Yo he hecho 5 por cada flor, únelas todas y sigue haciendo, necesitarás un montón.
En principio quería dibujar unas formas con los colores, os muestro

Pero decidí que me gustaba mas poner las flores de los colores combinandolas de una en una, elige tu lo que mas te guste
Y armate de paciencia y a coser flor mas flor, una junto a la anterior, hasta terminar la zapatilla.
El cambio nada que ver, es una gozada llevarlas.
Solo una idea más, puedes pegar una cinta o pasamanería a lo largo de la suela, yo no lo he hecho pero me da que se quedará más acabado y más bonito

Espero que os animéis.
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario